El Polideportivo de Monserrat será el escenario donde inicien las semifinales del Torneo de Apertura de la Primera División Femenino de Fútbol Sala cuando este sábado a las 5 p.m. UCEM Alajuela reciba al CCDR Desamparados.
Las erizas clasificaron de segundo en el grupo A, en los cuartos de final se enfrentaron a Las Águilas de Pérez Zeledón a quien vencieron 6 a 13 en la ida y 4 a 3 en el juego de vuelta.
Por su parte, las desamparadeñas clasificaron de primeras en el grupo B y como líder general del torneo, en los cuartos de final se enfrentaron al San José San Francisco a quien vencieron 1 a 2 en el primer partido e igualaron a 2 en el segundo.
Dentro de las particularidades destaca que las josefinas son las que menos goles han permitido y las alajuelenses las mejores anotadoras. Las desamparadeñas en lo que va del torneo han encajado 25 goles y las erizas han anotado 66.
El elenco alajuelense dentro de su equipo destacan jugadoras tales como Alexándra Cháves, Tatiana Cascante y Priscila Torres como principales cartas ofensivas, ya que entre ellas 3 han logrado 42 goles, es decir el 63 % del total de goles del equipo. En el bando desamparadeño destaca María Jiménez como principal anotadora.
Fotografía Cortesía: Futsal en Acción
No hay comentarios:
Publicar un comentario