24 de junio de 2010

Goicoechea Extremos y Deportivo Sarapiquí definirán primer semifinalista



Este sábado se disputarán los juegos de vuelta, de los cuartos de final, con un partido para las 7 p.m. y los otros 3 para las 8 p.m. Tal como sucedió en los octavos de final, las series tienen resultados de cierta forma manejables. Con excepción de CCDR Santa Cruz que obtuvo una ventaja de 3 goles, tanto el Deportivo Bremen como Goicoechea Extremos lograron ventajas de 2 goles.

Sin duda eso lo tiene bien claro el técnico de Goicoechea Extremos, Carlos Sotela, quien contra todos los pronósticos eliminó en cancha ajena a Paraíso Futsal con un 5 a 9, remontando así el 5 a 7 del juego de ida. El Deportivo Sarapiquí intentará en el Municipal de Goicoechea a partir de las 7 p.m. superar la desventaja de dos goles del juego de ida.

En el Municipal de Mora, a las 8 p.m. el CCDR Santa Cruz buscará mantener o aumentar la ventaja ante un Mora Ciudad Colón que no conoce el significado de la derrota en su feudo en lo que va del torneo.

Mientras que a las 8 p.m. en la Villa Deportiva de Desamparados, La Fortuna de Desamparados se afanará en aventajar el 3 a 5 adverso que consiguió en su visita a Esparza. A su vez, los esparzanos tratarán de aplicarle a los desamparadeños la misma dosis que le recetaron a la Trinidad de Moravia en la fase anterior.

La comunidad de Barrio Peralta, a las 8 p.m. presenciará en el gimnasio de la localidad, la serie que se presagia será la más cerrada de las 4, cuando Barrio Peralta y Borussia Futsal luchen por la supervivencia en el torneo, pues uno de estos equipos que marchan invictos, quedará en el camino.

Para las semifinales, si la lógica jugara, se diría que Goicochea Extremos tiene su boleto seguro, pero en una disciplina como el fútbol sala, diferencias de 2, 3, 4 o hasta 5 goles pueden remontarse con relativa facilidad. Es ahí donde los 8 estrategas planteará el sistema, táctica o ambos de la forma que más convenga a los intereses de su equipo.


Fotografía cortesía de Futsal en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario