Este fin de semana se realizaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Primera División Femenina.
Con la ventaja de 7 goles obtenida en el juego de ida, permitió a UCEM Alajuela jugar con cierta tranquilidad el partido de vuelta ante Águilas de Pérez Zeledón. Un 4 a 3 bastó para que las erizas sellaran su boleto a las semifinales.
En la Universidad Nacional, el representativo de esta casa estudios, no tuvo ninguna contemplación y vapuleó a Once Tigres 13 a 1 consiguiendo así el boleto a semifinales y truncó el sueño de las brumosas de seguir avanzando en el torneo.
El súper líder del torneo, CCDR Desamparados también consiguió el pase a las semifinales tras igualar a 2 ante San José San Francisco esto gracias al triunfo de dos a uno de las desamparadeñas en el juego de ida.
El partido entre Santo Domingo U.C.R. y ASOFUTSAL Pérez Zeledón no se realizó debido a que las generaleñas no pudieron presentarse a disputar el mismo, ahora será el Comité de Competición quien determine si se reprograma el encuentro o se le adjudican los puntos a los domingueñas.
Con estos resultados, de momento, los clasificados a semifinales son UCEM Alajuela, CCDR Desamparados y Universidad Nacional. El cuarto clasificado saldrá entre Santo Domingo U.C.R. y ASOFUTSAL Pérez Zeledón.
Fotografía cortesía: Futsal en Acción
No hay comentarios:
Publicar un comentario