6 de junio de 2010

Once Tigres le bastó el empate para dejar fuera a Real Esparza


Aunque resta un partido para completar la décima fecha de la primera fase del Torneo de Apertura de la Primera División Femenina, este sábado quedaron definidos los 8 equipos clasificados y la respectiva conformación de las llaves de cuartos de final.

En el Polideportivo de Santo Domingo, CCDR Desamparados le devolvió la cortesía a Santo Domingo de ganarle en su feudo en la primera vuelta. Las desamparadeñas ganaron triunfaron 3 a 2.

La Universidad Nacional también triunfó por la mínima diferencia, pero en su feudo ante San José San Francisco, 6 a 5.

En el Complejo Deportivo Actual Soccer, en Cartago, Once Tigres y Real Esparza, quienes se jugaban el último boleto a los cuartos de final, no pasaron del empate a 4, lo que significó la clasificación de las brumosas y por consiguiente la eliminación de las esparzanas quienes requerían del triunfo para seguir con vida.

Aunque falta por realizarse el juego entre Concepción Futsal Venus - UCEM Alajuela pactado para este domingo a las 6 p.m. en el Colegio Angloamericano en Concepción de Tres Ríos, con estos resultados las llaves de los cuartos de final quedan conformadas de la siguiente forma, el primer equipo en mención será sede del juego de ida, Once Tigres - Universidad Nacional , Águilas de Pérez Zeledón - UCEM Alajuela, Pérez Zeledón - Santo Domingo U.C.R. y San José San Francisco - CCDR Desamparados.

Fotografía Cortesía: Futsal en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario