11 de junio de 2010

Campeones chineados


Los torneos de liga menor de la Liga de Fútbol Sala ya están llegando a su fin. Semanas atrás fue el de la categoría U 13, ahora el turno le correspondió a los consentidos de la casa, la U 9 y U 11.

En el gimnasio Esperanza Herrán de Tres Ríos, salió el campeón de la categoría U 9, una vez que se realizara el partido de vuelta de la final entre los quintetos de CCDR La Unión y U.C.R. CCDR Escazú. En el juego de ida, los escazuceños se impusieron 5 a 3 en juego celebrado en el Liceo de Escazú. Ya en el partido de vuelta, los escazuceños volverían alzarse con el triunfo esta vez 1 a 2, para un global de 7 a 4 y así lograr el cetro de la categoría.

El máximo anotador del torneo fue el escazuceño, Lender Cruz González.


Mientras tanto el gimnasio de la Villa Deportiva de Desamparados volvería a vestirse de fiesta al ser la sede del crucial partido para definir el campeón de la categoría U 11. Los contendientes serían Borussia Futsal y UNED Alajuelita. En el encuentro de ida, los desamparadeños se impusieron 7 a 4 en el LAC Sport en Alajuelita y en el de vuelta, ambos equipos llegaron a esforzarse al máximo por el ser el número 1 de la categoría, y ese esfuerzo quedó plasmado en el marcador final, 5 a 5, mas, para los desamparadeños sería suficiente para proclamarse, monarcas por segundo año consecutivo.

Además de ganar el cetro, los desamparadeños también contaron con el título de goleo gracias al aporte de Justin Tijerino Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario