16 de agosto de 2010
Santo Domingo quiere mandar
La tercera fecha del Torneo de Clausura de la Primera División Femenina confirmó lo que se viene diciendo semanas atrás, cada partido es arduamente disputado, nadie se da por menos, y nadie tiene el puesto seguro por más pintado que esté en el papel, pues en la cancha son cinco contra cinco.
Tres partidos conformaron esta jornada, todos jugados en su totalidad el sábado. El cuarto encuentro el que tenían que sostener Concepción Futsal Venus y Real Esparza no se programó debido a que las brumosas no cancelaron a tiempo las dietas arbitrales y/o multas, por lo que se le adjudican los tres puntos con un marcador de tres a cero en su favor al cuadro puntarenense.
En el Valle de El General, mientras en el Liceo UNESCO las generaleñas de las Águilas de Pérez Zeledón sufrieron la derrota de seis a ocho a manos de Once Tigres, a unos kilómetros de ahí, propiamente en el Polideportivo de la localidad, el campeón nacional, ASOFUTSAL Pérez Zeledón, superó al CCDR Desamparados cinco a tres.
Mientras todo eso acontecía en Pérez Zeledón, en el Polideportivo de Santo Domingo, el elenco de la localidad, Santo Domingo U.C.R. truncó otro invicto, el de UCEM Alajuela al vencer cuatro a uno a las erizas. En la segunda fecha, las domingueñas arrebataron el invicto de local que mantenía la Universidad Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario