12 de agosto de 2010
Paraíso encontró La Fortuna
En la tercera fecha del Torneo de Clausura de la Liga Premier, algunos equipos se consolidaron en puestos de privilegio, otros despertaron mientras que otros continúan sin reaccionar.
Tanto el actual campeón nacional, Borussia Futsal, como el subcampeón nacional, Paraíso Futsal, tuvieron que sufrir para vencer cuatro a tres a Botica Internacional y nueve a ocho a Fortuna de Desamparados respectivamente. Con esos resultados ambos equipos encabezan los grupos B y A respectivamente.
En la altura y la bajura guanacasteca se vivió intensamente el futsal propiamente en Tilarán, donde Zamora cayó once a quince ante San Mateo Futsal, en Las Juntas, Abangares Futsal sucumbió diez a dieciocho ante el Deportivo Sarapiquí y en la Ciudad Folclórica, CCDR Santa Cruz triunfó diez a cuatro ante Palmira.
Además de San Mateo Futsal, otros equipos que comenzaron a escalar posiciones fueron Sport Center con su triunfo de nueve a doce ante Santa Ana y la Universidad de Costa Rica quien no tuvo mucha resistencia de Paso Ancho al que despachó con un cómodo once a dos.
Liceo San Antonio, Deportivo Bremen y APRODEPO Poás sumaron su tercer triunfo en igual cantidad de partidos disputados, esta vez en condición de visitate, cuatro a seis ante UNED San José, tres a cuatro ante ASOFUTSAL Pérez Zeledón y tres a cuatro ante Mora Ciudad Colón.
Otros resultados de la jornada, Fusión Heredia cayó dos a tres ante La Unión, Coronado C.C. triunfó ocho a cuatro ante T Shirt Mundo, Real Sociedad Hatillo Ocho perdió cuatro a seis ante Universidad Nacional, CCDR Oreamuno superó siete a cinco a Santo Domingo, Barrio Peralta ganó nueve a siete ante Trinidad de Moravia y Goicoechea Extremos perdió los puntos ante San Miguel con un marcador de tres a cero por no cancelar a tiempo obligaciones pendientes tales como multas, dietas arbitrales entre otras.
Fotografía Cortesía Futsal en Acción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario