1 de agosto de 2010
La justicia de los colores…
En uno de los cantones del Pacífico Central, propiamente Esparza, el quinteto local, Deportivo Bremen, recibió a Botica Internacional en medio de un ambiente de fiesta por la inauguración del Complejo Deportivo Las Tres Marías.
Los anfitriones motivados por las mejoras que se le hicieron a la sede y alrededores, más el triunfo obtenido en el juego anterior, recibieron a un cuadro josefino que llegaba con la necesidad de puntuar, pues en la fecha anterior cayeron en su visita al Valle de El General.
Los principales actores del encuentro, los jugadores, desde que se puso en movimiento el esférico le dieron buen trato al balón, conduciéndolo pie a pie sin caer en el famoso pelotazo buscando al pivot para llegar más rápido al marco contrario.
Tanto esparzanos como capitalinos realizaron diversos movimientos ofensivos tales como paralelas, diagonales, sobreposiciones, jugadas de pared, bloqueos, y jugadas entrelíneas con el fin de buscar la apertura en el marcador.
Al minuto dos con cincuenta y siete segundos el local Franklin López puso a dialogar el balón con la red de la cabaña defendida por Alexánder Villalta. La meta visitante nuevamente sería vencida cuando a los seis minutos con seis segundos Errol Salazar llenó sus pulmones con el grito de gol.
Con el dos a cero en contra la disconformidad visitante, encabezada por su entrenador Róger González no se hizo esperar, puesto que ambas anotaciones se dieron por desatinados fallos arbitrales.
Tras el segundo gol esparzano pasaron no más veintiocho segundos para que el josefino Erick Zúñiga acortara distancias en el tanteador, sin embargo, no pudo celebrarlo por ser golpeado por el local López quien vio la cartulina roja y muy temprano tuvo que irse a las regaderas. Durante dos minutos, los visitantes no pudieron aprovechar el tener un hombre más sobre el terreno de juego.
Corría el minuto diez con cincuenta y cuatro segundos cuando nuevamente la barra esparza montaría el carnaval en la tribuna luego de que Álvaro Reina consiguiera el tercer gol para su equipo.
Luis Guillermo Monge a los trece minutos con treinta y ocho segundos lograría descontar para los visitantes. La pizarra estaba tres a dos. No obstante, Reina anotaría el cuarto gol local y segundo personal. Con el cuatro a dos los actores se fueron al descanso.
Al finalizar el primer tiempo, el técnico visitante fue excluido del partido por el árbitro uno, Gustavo Abarca. La terna arbitral de este juego la completó el árbitro dos, Manfred Mora y el cronometrista, Andrés Cortes.
Fotografía Cortesía Futsal en Acción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario