Los equipos de la provincia de Guanacaste no pudieron frenar el rendimiento arrasador que tienen los líderes de grupo en la Liga Premiere de Fútbol Sala, como es el caso de Barrio Peralta, Trinidad de Moravia y Paraíso Futsal quienes sacaron el triunfo en sus visitas a Abangares, Santa Cruz y Tilarán, respectivamente.
Santa Cruz quizá fue el principal perdedor, ya que dejó escapar una valiosa oportunidad de acortar distancia con la Trinidad de Moravia y acercarse al liderato en el grupo 2, sin embargo los capitalinos llegaron a la pampa con la intención clara de consolidarse en el primer lugar y con su triunfo de 11 a 4 lo consiguieron y ahora tienen una diferencia de 7 puntos con los guanacastecos.
En el Gimnasio Municipal de Tilarán se escenificó un vibrante encuentro entre Zamora Tilarán y Paraíso Futsal, curiosamente colero y líder del grupo 5. Ambos contendientes llegaban con la necesidad de sumar tres puntos, pero por diferente motivo, los de la altura guanacasteca por salir del último lugar de grupo y acercarse a la zona de clasificación y los brumosos por consolidarse en el primer puesto. Mas al final de los 40 minutos de juego, los paraíseños obtuvieron su cometido merced a su victoria de 12 a 3.
El partido que por el marcador parece que fue muy disputado, Abangares Futsal cayó 4 a 7 en su intento por frenar al líder de grupo y general del torneo, Barrio Peralta.
En otros resultados de la jornada, Santo Domingo salió del sótano del grupo 1 al vencer 8 a 7 a La Unión, mientras que en Hatillo, Real Sociedad Hatillo 8 cayó 7 a 8 ante Mora Ciudad Colón.
Fotografía cortesía de Visual Art
No hay comentarios:
Publicar un comentario