El equipo del CCDR Desamparados intentará sumar tres puntos más cuando este sábado reciba al Once Tigres en el Gimnasio Municipal de Desamparados en el inicio de la octava fecha de la primera fase del Torneo de Apertura de la Primera División Femenina de la Liga de Fútbol Sala.
El encuentro entre desamparadeñas y brumosas está pactado para iniciar a las 5.45 p.m. en una jornada que se jugará en su totalidad el día sábado y comienza con el partido entre San José San Francisco y Concepción Venus Futsal en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos a las 5 p.m.
La jornada la completan los partidos de UCEM Alajuela ante ASOFUTSAL Pérez Zeledón en el Polideportivo Monserrat a las 6 p.m., un juego que podría depararle a las alajuelenses el liderato del grupo A, en poder desde el domingo anterior de la Universidad Nacional . A la misma hora, pero en el gimnasio Tres Marías de Esparza, la realeza esparzana recibe a las Águilas de Pérez Zeledón, en encuentro donde las puntarenenses intentarán sumar su primer triunfo del torneo y así mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario