Este miércoles en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia se dio a conocer que la marca Joma durante esta temporada vestirá a los árbitros de fútbol sala.
El anuncio se hizo poco antes de que procediera a la entrega de la nueva indumentaria a los encargados de aplicar las reglas de juego en los partidos de las diferentes categorías del fútbol sala.
La actividad contó con la presencia de diferentes dirigentes deportivos, donde destaca Víctor Hugo Alfaro, Vicepresidente de la FEDEFUTBOL y Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol, Rafael Vargas, Presidente de la Liga de Fútbol Sala, y miembros de la Subcomisión de Arbitraje de Fútbol Sala, encabezada por su Presidente, Jorge Ruíz.
El dirigente Rafael Vargas vio con buenos ojos el convenio, ya que es un incentivo para los árbitros, quienes son una parte muy importante en la disciplina.
Por su parte el jerarca del referato nacional, Víctor Hugo Alfaro, felicitó a la Subcomisión de Arbitraje de Fútbol Sala, por el patrocinio logrado, e igualmente, se mostró muy optimista por la cantidad de prospectos con futuro dentro del arbitraje.
De acuerdo con Jorge Ruíz, principal gestor del convenio, "con el patrocinio se benefician 87 árbitros". Dicho patrocinio comprende en dotar de tres uniformes completos y un maletín a los miembros del panel de árbitros, donde destacan 7 mujeres.
Dentro de los árbitros beneficiados con la indumentaria deportiva, destaca el internacional gafete FIFA y ex mundialista de Brasil 2008, Héctor Mesén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario