30 de mayo de 2010

CCDR Santa Cruz se acordó de ganar


La penúltima fecha de la fase regular del Torneo de Apertura de la Liga Premiere del fútbol sala significó el adiós a los octavos de final, otros aún mantienen vivas sus esperanzas de clasificar y otros tratan de evadir la zona de descenso.

Uno de los equipos que dijo adiós fue el elenco de Abangares Futsal cayó 7 a 10 ante Santo Domingo quien se tomó muy en serio sus posibilidades de clasificar. Siempre en este grupo, Promotora Independiente también cayó ante UNED San José 5 a 11. Los de La Unión las matemáticas ya no les ayuda clasificarse ni como mejor tercero, mas los académicos definirán en la última fecha quien clasifica como segundo ante Santo Domingo.

En Mercedes de Montes de Oca, propiamente en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, el quinteto universitario sepultó las esperanzas de clasificación de Paso Ancho tras doblegarlo 6 a 3. Los celestes, quienes marchan terceros en su grupo, para clasificarse como segundo de grupo deben de vencer a La Trinidad de Moravia en la última fecha y así desplazar a CCDR Santa Cruz quien ya terminó su participación.

Y es que los pamperos aún mantienen sus esperanzas de clasificar tras su triunfo ante el cuadro zarcereño de Palmira 12 a 4, tras una segunda vuelta muy irregular para los santacruceños, pues de los últimos 9 puntos disputados sólo habían logrado uno, precisamente el empate logrado ante Paso Ancho la fecha anterior.

Siempre en Guanacaste, pero en la altura, Zamora Tilarán se despidió del torneo con victoria de 10 a 5 ante el también eliminado CCDR Oreamuno. Los tilarenenses vieron truncadas sus posibilidades de clasificación con el triunfo de Botica Internacional.

Otro equipo que se acordó de ganar es Santa Ana quien en su feudo, logró su primer triunfo del torneo ante el benjamín, Universidad Nacional con marcador de 7 a 4, resultado con el cual los universitarios concluyen el Torneo de Apertura.

En San Mateo, el cuadro local también terminó su participación, tras caer 8 a 11 ante Deportivo Sarapiquí. Los alajuelenses con esta derrota dieron un paso al costado, pues ya terminaron su participación en el torneo de apertura.

La novena fecha se completa este domingo cuando San Miguel, ya eliminado del torneo, reciba a APRODEPO Poás a las 4.30 p.m. en el Liceo de San Antonio de Desamparados.

Crédito Fotografía: Futsal en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario