e
La sexta fecha de la primera fase del torneo de la Primera A se disputó este fin de semana y sirvió para ponerle fin a la etapa y determinar los equipos que avanzan a la siguiente y el equipo descendido a la Segunda División.
Extremos Futsal y A.D.A.O. igualaron a cinco en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos un resultado que permitió a los primeros a clasificarse de segundo en el grupo A, mientras que los segundos después de haber sido el único invicto del torneo, quedaron en el camino.
En otro juego del grupo A, Saprissa Futsal cayó 2 a 7 en el Liceo de Costa Rica ante la A. D. El Coyol un resultado de contrastes extremos, por un lado los visitantes amarraron el primer lugar del grupo mientras que por el otro lado el elenco morado descendió a Segunda División al ocupar el último puesto de la clasificación general.
En el grupo B, en el derby de la Zona Sur, ACOFUSA Osa con su triunfo de 6 a 2 ante Corredores, se adueño del primer lugar y sus vecinos pese a la derrota, también clasificaron en el segundo puesto.
Y en el grupo C, ADIBBO Futsal desperdició la oportunidad de clasificar en el pimer puesto, al caer en casa 1 a 6 ante Battery. Ese resultado le permitió a Santísima Trinidad jugar con tranquilidad y vencer a domicilio sin contemplación alguna 3 a 21 al Real San José. Con estos resultados Santísima Trinidad clasificó de primero y los brumosos de ADIBBO en segundo lugar. Los josefinos se salvaron de descender a pesar de terminar en el último puesto empatado con Saprissa Futsal, los morados al tener una falta administrativa en caso de empate ocuparán el lugar inferior.
Las triangulares para la segunda fase quedan conformadas de la siguiente forma, la D estará integrada por ACOFUSA Osa, A. D. El Coyol y ADIBBO. El grupo E, Corredores, Extremos Futsal y Santísima Trinidad.
Fotografía Cortesía Jorge Ruíz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario