11 de julio de 2010
CCDR Santa Cruz zancadilleó al Campeón
En un ambiente de fiesta como era de esperar, el Polideportivo de Santa Cruz sirvió de escenario para el primer juego de la final del Torneo de Apertura de la Liga Premier entre el CCDR Santa Cruz y Borussia Futsal.
Desde el comienzo de las acciones en el recinto deportivo de la ciudad folclórica, los visitantes se fueron al frente en procura de buscar inaugurar el marcador. El grito de gol visitante no demoró mucho en llegar y ya los locales estaban contra las cuerdas.
Mas los pamperos no se desesperaron y rápidamente no solo igualaron el tanteador sino que lo remontaron. Poco antes de irse al descanso, los visitantes pusieron la pizarra 2 a 2.
Para el complemento, en un electrizante inicio, los santacruceños anotaron el tercero, pero la respuesta capitalina no se hizo esperar y en menos de un minuto llegaría no solo el tercer gol para emparejar el marcador, sino que el cuarto también, para ponerse en ventaja por segunda vez en el partido.
Poco después, caería el quinto gol para sorpresa de los locales. Con el 3 a 5 a su favor, se presagiaba que los desamparadeños sacarían los tres puntos de la difícil cancha santacruceña, donde los dueños de casa son casi que invencibles, sin embargo, el tanteador no se movería más para los visitantes.
Caso contrario ocurrió para los dueños de casa, quienes a puro corazón, en las postrimerías del encuentro acortaron distancias y luego empatarían la pizarra. Y cuando parecía que ambos quintetos se llevarían un punto, cayó el sexto y fatídico gol guanacasteco que a la postre significaría el triunfo local y por consiguiente la caída del único invicto, el del campeón defensor, Borussia Futsal.
Con el triunfo local consumado, los visitantes emprendieron el viaje de regreso a casa con la consgina de prepararse en los próximos seis días, para remontar ese nefasto 6 a 5 en una cancha que se presta para realizar su juego, en la que han sacado adelante, no solo partidos importantes, sino que hasta han celebrado campeonatos, como es el caso de la Villa Deportiva de Desamparados donde se realizará el juego de vuelta el próximo sábado a partir de las 8 p.m.
Pero los santacruceños no se conformarán con el triunfo en su feudo, sino que buscarán ir a festejar en cancha ajena algo que desde que iniciaron las series de eliminación directa no es nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario