16 de septiembre de 2010

Tiburones en el Paraíso




Seis resultados de la octava fecha del Torneo de Clausura concluyeron con diferencia de un gol, lo que pone de manifiesto que en las siguientes jornadas se vivirán partidos cada vez más disputados, ya que la lucha cada vez se torna más intensa, tanto para mantener los primeros puestos, para lograr ingresar a las posiciones que permitan seguir con vida en el torneo, así como evitar descender a la Primera División A.

En juego adelantado de la jornada, el viernes, en el Gimnasio Municipal de Santa Ana, el representativo de la localidad cayó ocho a nueve ante Real Sociedad Hatillo Ocho. El sábado, La Unión perdió siete a ocho ante Deportivo Bremen, San Miguel corrió igual suerte ante CCDR Santa Cruz ocho a nueve, T Shirt Mundo también tropezó dos a tres ante Goicoechea Extremos.

Paso Ancho fue superado por el campeón nacional, Borussia Futsal, seis a siete y Santo Domingo dejó ir los tres puntos al perder cinco a seis ante el Deportivo Sarapiquí. En el partido, quizá más atractivo de la fecha, Sport Center Sharks hizo respetar su campo al vencer ajustadamente cinco a cuatro al sub campeón nacional, Paraíso Futsal, un resultado que deja a los dos igualados con dieciocho puntos, pero los paraíseños por tener mejor diferencia particular con los florenses siguen comandando el grupo A.

Otros resultados que se dieron en la jornada, Fortuna de Desamparados venció nueve a cuatro a Zamora de Tilarán, Universidad Nacional venció doce a cinco a San Mateo Futsal, Botica Internacional ganó cinco a dos ante AZOFUTSAL Pérez Zeledón, Universidad de Costa Rica superó cuatro a dos a Fusión Heredia, Liceo San Antonio triunfó seis a dos ante Palmira, Coronado C.C. se impuso siete a tres ante UNED San José.

Además, Trinidad de Moravia goleó doce a dos a Abangares Futsal y Mora Ciudad Colón le ganó siete a cinco al CCDR Oreamuno. El juego entre APRODEPO Poás y Barrio Peralta se suspendió, en la sesión del Comité de Competición del próximo miércoles se definirá que sucederá con este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario