18 de septiembre de 2010
En La Santísima Trinidad habrá Campeón
Este sábado de la grama sintética del Complejo Deportivo Santísima Trinidad en San Joaquín de Flores saldrá el nuevo inquilino de la Liga Premier para la temporada 2011.
En el juego de ida celebrado en el EBAIS de El Coyol de Alajuela, celebrado el sábado anterior, los quintetos de A.D. El Coyol y Santísima Trinidad dividieron honores al igualar a seis tantos en un juego que por ratos los contendientes se mostraron calculadores y luego arriesgaban en busca de la meta contraria.
Los asistentes al reducto alajuelense, quienes colmaron la tribuna del mismo, vivieron intensamente el partido. Por los locales anotaron José Gutiérrez en tres ocasiones, Fabio Mena, Jimmy Phillips y Antonio Brenes. Para los florenses lo hicieron, Marvin Obando en tres oportunidades, Marvin Marín en dos y Jonathan Eduarte.
Por el nivel demostrado sobre el terreno de juego y las oportunidades de gol que se dieron en ambas porterías en el juego de ida, se visualiza otro cerrado encuentro este sábado a partir de las 8 p.m., con la diferencia de que cuando este concluya un equipo habrá alcanzado su objetivo: ascender a la Liga Premier.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario