- Paraíso fue un digno rival y se quedó con la plata.
- Desde que el futsal es disciplina de Juegos Nacionales, es la primera vez que un equipo masculino repite la medalla de oro
Los de Paraíso empatarían con gol de uno de sus mejores jugadores Víctor Suarez, quien remato potente, nada que hacer para Axel Torres.
El encuentro siguió tan parejo como el marcador, no se daba una bola por perdida, el espectáculo era digno de una final. Los porteros hicieron que los gritos de gol se ahogaran en ambos marcos.
Casi al final del primer tiempo Gary Arrieta cobró un tiro libre con barrera de gran manera para poner a los Desamparadeños arriba en el marcador 2x1. Con ese marcador se irían a descansar y a replantear ambos equipos.
La segunda parte sería tan intensa y reñida como la primera, las acciones eran muy parejas y en ambos marcos hubo emociones pero el principal invitado se hizo esperar, el gol llegó avanzada esta segunda mitad. Desamparados fue quien aumentó, tiro libre ejecutado por Greivin cascante, raso, durísimo, pegado al palo y por más esfuerzos del meta Paraiseño Cristian Brenes la bola siempre se fue al fondo. 3x1 en favor de Desamparados.
Desamparados no se conformaría con 3, al ser expulsado el jugador de Paraíso Marcó Chacón por falta a un jugador que se enfilaba a anotar fue expulsado, quien cobraría sería Greivin Cascante, magistral, fuerte imposible para Brenes quien solo recogió el balón de las redes.
La fiesta la cerrarían con goles de Milinton Tijerino que marco cayéndose pero cerrando una excelente jugada y de Jeancarlo Salas que quiso meterse en la celebración. Desamparados es Bicampeón con merecidas razones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario